Mercedes Benz tendrá una pick up y ¿se producirá en Argentina? - Monkey Motor



30/3/15

2015-03-30T17:52:58Z

Mercedes Benz tendrá una pick up y ¿se producirá en Argentina?

Mercedes Benz pick up

 Hace un par de días, Mercedes Benz Argentina lanzó un comunicado de prensa, en el cual se comenta que la firma alemana planea lanzar una pick up mediana antes del final de esta década. 

 En el comunicado también se informa que los principales mercados para ese producto serán: Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa. 

 El CEO de Daimler AG y Responsable de la División Mercedes Benz Cars, el Dr. Dieter Zetsche, declaró: “La pickup Mercedes-Benz contribuirá en gran medida con nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial”, luego añadió: “Ingresaremos a este segmento con nuestra identidad de marca distintiva y todos los atributos de los vehículos característicos de la marca en lo que hace a seguridad, confort, sistema de propulsión y valor.”

 El comunicado también menciona que la división Mercedes-Benz Vans es el área responsable de este nuevo vehículo. Ahora bien, teniendo en cuenta este dato, podemos pensar que la pick up de Mercedes Benz va a ser producida en Argentina, ya que es el único país de la región en donde la División Vans de Mercedes Benz tiene una planta. 

 Fuente: Autoblog Argentina





Etiquetas: ,