Dodge RAM Texas Ranger Salón del automóvil Dallas 2015 - Monkey Motor



30/3/15

2015-03-30T16:28:59Z

Dodge RAM Texas Ranger Salón del automóvil Dallas 2015

Dodge RAM Texas Ranger

 Hace unos días, se presentó en el Salón del Automóvil de Dallas, la Dodge RAM Texas Ranger. Una camioneta que sin lugar a dudas, Chuck Norris estaría muy feliz de conducir. Cuenta con todos los elementos con los que un patriota americano convencido como él desearía tener en su coche. Esta RAM celebra la histórica colaboración entre los Ranger de Texas y el Dodge RAM, coche que utiliza este cuerpo de seguridad. También fue el que conducía Chuck Norris en la serie Walker, Texas Ranger.

 Este Dodge RAM Texas Ranger luce una pintura exterior en color blanco brillante combinado con un color plata metalizado. Además cuenta con llantas de 20 pulgadas en acabado cromado una placa de los Ranger de Texas para dejar en claro el porque de esta edición.

Dodge RAM Texas Ranger

 En el interior, la RAM Texas Ranger cuenta con asientos tapizados en cuero de color 'Canyon Brown' mientras que los acabados en madera 'Walnut' le dan un punto clásico típico americano. Además de esto, los asientos cuentan con bordados de tipo tribal y cuenta con la estrella de los Ranger en el centro de los asientos. Otros detalles que hacen alusión a la edición limitada se encuentran en el apoyabrazos, el cual cuenta con una placa conmemorativa, y en las puertas, en donde podemos ver un peso mejicano incrustado.

 Por el momento, el Dodge RAM Texas Ranger es solo un concept car, pero seguramente, una pequeña serie limitada va a llegar a los concesionarios de Estados Unidos. 


Dodge RAM Texas Ranger





Etiquetas: ,