Prior Design diseño un kit para el Chevrolet Corvette Stingray C7 - Monkey Motor



25/1/15

2015-01-25T18:09:08Z

Prior Design diseño un kit para el Chevrolet Corvette Stingray C7


 El preparador alemán Prior Design diseño un kit completo para el Chevrolet Corvette Stingray C7 que le da un aspecto más musculoso y agresivo. 

 El kit en cuestión fue denominado "PDR700 Widebody", parece increíble, pero este preparador alemán le da un toque más muscle car al Corvette. Muchos fueron los que criticaron el diseño del Chevrolet Corvette Stingray C7 cuando fue presentado.

 La mayoría de los componentes del kit fueron fabricados en fibra de vidrió "Duraflex". El kit cuenta con pasos de ruedas ensanchados, paragolpes delanteros más grandes y de diseño específico, un difusor de aire realizado en fibra de carbono, cuatro salidas de escape y un paragolpes trasero con nuevo diseño para albergar las nuevas salidas de escape. Además se pueden añadir una llantas con un diseño en forma de espiral y de color grafito.


 En el interior los cambios son muy llamativos, lo que más destaca sin dudas es la combinación del naranja con el negro que se encuentra en las butacas, en los paneles de las puertas, en el torpedo y en el volante multifunción. Los materiales utilizados son cuero y alcántara de excelente calidad.

 Prior Design también da la posibilidad de mejorar la performance del Corvette, el cliente puede optar por diferentes configuraciones técnicas. El preparador germano ofrece un sistema de escape de nueva factura, donde se busca una mejora de sonido y de prestaciones. También tiene disponible una nueva suspensión deportiva diseñada específicamente para este modelo.






Etiquetas: , , ,