McLaren - Honda presentó su nuevo auto de Fórmula 1 (vídeo) - Monkey Motor



29/1/15

2015-01-29T19:02:20Z

McLaren - Honda presentó su nuevo auto de Fórmula 1 (vídeo)

McLaren-Honda Fórmula 1 MP4-30

 En el día de hoy la escudería de Fórmula 1 McLaren-Honda presentó el MP4-30, el auto con el cual Fernando Alonso y Jenson Button buscaran ganar la temporada 2015.

 Si bien se especulaba que el auto volvería a tener los colores rojo y blanco para rememorar los tiempos de Senna y Prost, el auto luce el color rojo pero en lugar del blanco, el color predominante es el gris oscuro.

 En la presentación del MP4-30, Fernado Alonso declaró: "Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula 1. Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda". Luego añadió: "Estoy tan motivado como cuando me subí a un Fórmula 1 por primera vez. Nunca me he sentido tan preparado como ahora para una nueva temporada".

McLaren-Honda Fórmula 1 MP4-30

 Jenson Button por su parte dijo: "Ha sido interesante pasar tanto tiempo en la fábrica en las últimas semanas. Podías sentir el optimismo y el positivismo de todos. Nunca había visto tanta motivación. Estamos deseando llegar a Jerez para empezar los test".

 A continuación les dejamos el vídeo con el cual McLaren-Honda presentó al auto con el cual "harán historia":
 





Etiquetas: , , , , , ,