BYD lanzó el Tang Hybrid en China - Monkey Motor



22/1/15

2015-01-22T16:55:44Z

BYD lanzó el Tang Hybrid en China

BYD Tang Hybrid

 La marca china BYD lanzó a la venta el Tang Hybrid, un SUV de buen tamaño. Por el momento solo estará disponible en China, se llama así en honor a la dinastía de emperadores Tang.

 Mide casi 4,84 m de largo y puede tener hasta siete plazas. Es un SUV híbrido enchufable que cuenta con casi 505 CV de potencia total combinada y un torque de 820 Nm. Para lograr estas cifras, combina un motor turbo de gasolina de 2.0 litros de 204 CV y 320 Nm, con dos motores eléctricos de 150 CV y 200 Nm, uno en el eje delantero y otro en el eje trasero. Monta una caja de cambios automática de doble embrague de seis velocidades y es 4x4.

 Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, pero debemos aclarar que también hay una versión más deportiva que acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Con la homologación china, BYD dice que el Tang Hybrid tiene una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de 80 km, y un consumo de gasolina combinado de 2l/100 km.

BYD Tang Hybrid

 El dato de color es que en las puertas luce una placa con los números 542 (en rojo, negro y azul), esos números hacen alución a que acelera en menos de 5 segundos, tiene tracción a las cuatro ruedas y consume solo dos litros.

 Por último el interior luce un acabado y un diseño excelente, claro en China este coche se considera de lujo, cuenta con un cuadro de instrumentos digital, sistema de conectividad multimedia con pantalla táctil de 10,2 pulgadas y GPS, equipo de sonido de alta fidelidad, control de velocidad de crucero adaptativo, techo solar, tapicería de cuero y decoración con madera. 

BYD Tang Hybrid





Etiquetas: , , , , ,