Nuevo Nissan Juke Nismo RS 30 Aniversario - Monkey Motor



18/12/14

2024-01-13T15:33:08Z

Nuevo Nissan Juke Nismo RS 30 Aniversario

 Nissan Juke Nismo RS "30 Aniversario"

 Nissan lanzará a la venta en las próximas semanas, el nuevo Juke Nismo RS "30 Aniversario". Se trata de un modelo especial del Nismo RS el cual conmemora el 30 aniversario de la división deportiva de Nissan. Este será Juke más potente de los que se fabrican en serie, cuenta con 218 CV y un torque de 280 Nm, está disponible tanto en versión 4x2 manual como 4x4 Xtronic con levas en la columna de la dirección.

 El Juke Nismo RS "30 Aniversario" trae última versión del motor 1.6 DIG-T de Nissan, que ve aumentada su potencia en 18 CV sobre el anterior Juke Nismo. La carrocería cuenta con una mayor rigidez torsional y la suspensión ha sido reglada en consecuencia. Para frenar este auto Nismo lo doto con nuevos discos ventilados en las cuatro ruedas, los delanteros con un diámetro de 320 mm para ruedas de 18 pulgadas de llanta.

 En la versión 4x2, dispone de una caja de cambios manual de seis relaciones con diferencial de deslizamiento limitado en el eje delantero, mientras que la versión 4x4 monta la última edición del cambio Xtronic de Nissan, de ocho relaciones. En la versión de tracción integral, se ha dejado la potencia en 214 CV para poder montarle la transmisión automática.

 Nissan Juke Nismo RS "30 Aniversario"

 Con solo ver el exterior del auto, uno se da cuenta que se trata de un Nismo,  gracias a los habituales detalles en rojo y emblemas de Nismo, los faros de xenón, la tecnología LED en intermitentes, luces diurnas y faros traseros, la franja que recorre bajos y paragolpes, y también las grandes pinzas de los frenos. El auto estará disponible en tres colores, blanco perlado, gris plata y negro metalizado.
 En el interior el Juke Nismo RS "30 Aniversario" cuenta con butacas RECARO en piel y alcántara, el tacómetro y la palanca de cambios cuentan con los logotipos clásicos de Nismo y además trae una cámara de visión 360° la cual está enlazada al escudo de protección Inteligente de Nissan (alerta de cambio de carril involuntario, control de ángulo muerto y detector de movimiento).

 Nissan Juke Nismo RS "30 Aniversario"





Etiquetas: , ,