Nuevo Shelby GT350 2015 Salón de Los Ángeles - Monkey Motor



26/11/14

2014-11-27T00:12:54Z

Nuevo Shelby GT350 2015 Salón de Los Ángeles

Shelby GT350 2015
 
 Este año se cumplen los primero 50 años de vida de uno de los modelos mas emblemáticos de todos los tiempos, como ya bien sabes estamos hablando del Ford Mustang. A lo largo de este año no han sido pocos los Mustang modelo 2015 preparados que te hemos mostrado. Pero en esta oportunidad vamos a mostrarte y a contarte del nuevo Shelby GT350 o más conocido como la cobra. 

 Este hermoso auto cuenta con 500 caballos, una potencia jamás alcanzada antes por Ford con un motor normalmente aspirado, como es el caso. Se trata de un V8 de 5.2 litros de cilindrada con un torque máximo de 400 Nm.

 Shelby a logrado llevar este Mustang al máximo gracias a su configuración de cigüeñal plano, usada también por Ferrari, la cual tiene los codos de biela alineados a intervalos de 180º, a diferencia de los convencionales V8, que están a 90º. Los motores con cigüeñal plano giran mucho mejor a altas revoluciones, aunque penen al regular en bajas revoluciones. Esto puede generar cierta incomodidad al manejar el auto a velocidades bajas, pero lo que se le pide a un auto puramente deportivo es que sea una bestia a altas velocidades y en eso es en lo que se enfocaron. 
Además, el conductor del Shelby GT350 tiene a su disposición una caja manual de seis marchas con relaciones que facilitan ese uso. Este Mustang tiene también un diferencial trasero Torsen de desplazamiento limitado que facilita el agarre en todo tipo de situaciones.

Shelby GT350 2015

 La típica trompa de esta cupé, con las franjas longitudinales hasta el mismo piso, deja ver unas molduras que asemejan los colmillos de la cobra que pretender ser. Una parrilla no muy grande se combina con unas ópticas acordes y donde se destacan las luces del tipo LED. Claro que el emblema de "La Cobra", característica histórica de esta versión, también se luce en su parrilla.

 Por dentro cuenta con butacas deportivas marca RECARO, simil competición y una consola central desde la cual el conductor puede manejar todo el sistema de info entretenimiento del auto.

Shelby GT350 2015
 





Etiquetas: , , , ,